EQUIPO RD GANA 2 MEDALLAS DE BRONCE TORNEO BÁDMINTON

 

Donald Paiz, presidente de la Federación Guatemalteca de Bádminton, junto a Brito, Noemi Almonte, Bermary Polanco y Linares.

 

Los dominicanos César Brito y Jonatán Linares aseguraron medalla de Bronce el Campeonato Internacional Juvenil, Copa Herbalife al derrotar en la ronda de los mejores 8 a los anfitriones Sebastián Andrés Cabrera Boror y Yeison Esleiter Del Cid Álvarez, que se desarrolla en el Coliseo Deportivo Ciudad de los Deportes de Guatemala.

Brito y Linares (RD) que salieron como segundo sembrado del evento, también se alzaron con la victoria en el frente a los chapines Cabrera Boror y Del Cid Álvarez en corridos de 21-10, 21-14.

La pareja criolla buscará seguir avanzando cuando enfrente en la ronda semifinal al dúo de Axel Flores Barrondo y Christopher Alexander Martínez Salvador (la mejor pareja juvenil de Guatemala y pasados finalistas panamericanos en Toronto 2017).

De igual manera en la modalidad individual, los portentos juveniles salieron airosos cuando Brito (RD) derrotó al anfitrión Daniel Esteban Diéguez Escobar en corridos de 21-13, 21-19; Linares (RD) despachó al salvadoreño William Villacorta, procedente de la ronda de clasificación, en parciales de 21-921-6; mientras que Bermary Polanco (RD) en femenino, dispuso de su similar Karolina Orellana Ardon (ESA) con anotación de 21-10,21-10.

 

Noticias

Últimos tweets

79va Asamblea Mundial de Badminton en Tailandia: https://t.co/qK5pCqFsgL vía @YouTube
CURSO IMPARTIDO A MAESTROS EN ANDRES BOCA CHICA: https://t.co/72T1vVwBv8 vía @YouTube
FINAL TORNEO NACIONAL DE BADMINTON 2018: https://t.co/DrsY1jMooJ vía @YouTube
IGNAUGURACION TORNEO BADMINTO NACIONAL: https://t.co/6avPqSOahL vía @YouTube
INGRESA A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y ACTUALIZATE https://t.co/Cp6XCivTeB