ROSSO, SOSA, MEDINA Y SIERRA VAN POR ORO II NACIONAL BADMINTON

SANTO DOMINGO. Mesly Rosso y Rechel Sosa se enfrentarán en la final sub-13 femenina al diponer de sus respectivas rivales este miércoles en el II Torneo Nacional por Categorías de Bádminton que se celebra en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

 

Rosso, de Bayaguana, venció en la semifinal por 15-4 y 15-4 a Emelin Benítez, también de Bayaguana, mientras que Sosa, de Bayaguana, despachó a Gabriela Cuevas, de Neyba, con anotación de 15-3, 15-7.

En dobles mixtos sub-15, Lya Lockward y Gabriel Capagno, zona Metropolitana, se colocaron en la ronda de los cuartos de final.

Las finales de todas las diferentes categorías se llevarán a cabo este jueves, desde las 9:00 de la mañana, cuando finaliza el certamen, que reúne a 350 atletas provenientes de las 19 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad).

La final del masculino del Sub-13 saldrá del enfrentamiento de seminales que tenían pendiente disputar Luis Rodríguez, de Bayaguana, y Enmanuel Feliz, Metropolitana, y del choque entre Nick Payano, Metropolitana, y Nelfi de La Mota, de Bayaguana.

En sub-11 masculino, el oro lo disputarán Yostin Medina, de Neyba, quien doblegó 15-8, 16-14 y 16-10 a Alinson A. Olivero Féliz, de Barahona, y Dianfi Sierra Medina, quien superó a De los Santos, con anotación de 15-8 y 158.

En femenino, la final será entre Yorkis Peña, de Neyba, quien doblegó 15-8, 12-15 y 21-20 a Hemelin Hilario, de Bayaguana, y Génesis Sánchez, de Azua, quien derrotó 15-8 y 13-11 a Yohanna Torres Matos.

En sub-15 masculino, Ronalki Reyes, de Barahona, disputará la semifinal ante Reison Ravelo, de Bayaguna, en tanto que Wilmer Reyes, de Bayaguana, enfrentará a Riki Santana, de Bayaguana.

En femenino, Michelle Guzmán, de Bayaguana, jugará ante Kairin Pérez, de La Romana, mientras que en la otra semifinal se medirán Dameira Cruz, de Bayaguana, y Megan Garrido, Metropolitana.

En dobles mixtos, se colocaron en la ronda semifinal los duetos Argenis Maríñez y Yuliana Faña, de Nagua, que jugarán ante la pareja Metropolitana Wilmer Brea y Walkiri César.

La otra semifinal de dobles mixtos será entre el dueto Metropolitano Brayan Castro y Fanny Duarte, quienes enfrentarán a Edinvert Sánchez y Génesis López, de Azua.

El certamen tiene el apoyo del Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano, con la participación de 375 atletas provenientes de las 19 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Bádminton (Fedobad).

Noticias

Últimos tweets

79va Asamblea Mundial de Badminton en Tailandia: https://t.co/qK5pCqFsgL vía @YouTube
CURSO IMPARTIDO A MAESTROS EN ANDRES BOCA CHICA: https://t.co/72T1vVwBv8 vía @YouTube
FINAL TORNEO NACIONAL DE BADMINTON 2018: https://t.co/DrsY1jMooJ vía @YouTube
IGNAUGURACION TORNEO BADMINTO NACIONAL: https://t.co/6avPqSOahL vía @YouTube
INGRESA A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y ACTUALIZATE https://t.co/Cp6XCivTeB